Entendemos que un reloj puede representar más que una moda. Los relojes son una inversión a largo plazo y, en la mayoría de los casos, se convierten en recuerdos invaluables. Por esta razón, queremos ofrecerte una serie de recomendaciones para alargar la vida y cuidar de forma adecuada tus relojes.
Evite dejar el reloj cerca de fuentes electromagnéticas, ya que pueden alterar su funcionamiento.
Utilice un cepillo suave y agua jabonosa para limpiar las correas de metal y las cajas sumergibles. Aclare después con agua dulce. Séquelo con un paño suave.
Aclare siempre el reloj con agua dulce después de estar en contacto con agua salada.
Evite el contacto directo con disolventes, detergentes, perfumes, cosméticos y otros productos que pueden dañar la correa, la caja o las juntas.
No se pueden garantizar indefinidamente las propiedades de hermeticidad de un reloj. Se pueden ver afectadas por el desgaste de las juntas o por un golpe accidental. Le recomendamos que rebise la estanqueidad de su reloj una vez al con el servicio oficial de la marca.
Evite someter el reloj a golpes y cambios bruscos de temperatura.
Antes de sumergir el reloj en el agua, asegúrese de que la corona esté perfectamente enroscada para garantizar la estanqueidad del mecanismo.
Lleve siempre la corona hasta la posición neutral para asegurarse de que no entre agua en el mecanismo
No accione los pulsadores bajo el agua o podría entrar agua en el mecanismo
Evite exponer el reloj a temperaturas extremas (menos de 0°C y más de 60°C) y a cambios bruscos de temperatura.